"

martes, 3 de diciembre de 2013

He perdido el libro de instrucciones.

Esto se ha acabado. Los dos lo sabemos. La cuestión sobre la mesa es asimilarlo y seguir adelante. Siento que mi mundo se ha partido en dos, como una criatura de costumbre que soy. Me veo escuchando mucho más Damien Rice de la cuenta. Dejo que el peso de una decisión tan grande me envuelva. No la freno. Las notas de piano y la voz aterciopelada me arropa, me da calor en este frío mes de diciembre  No hago nada para protegerme del huracán de sentimientos que viene a romper mi burbuja de paz. No me escondo. Doy la cara. 





Vamos a tirar el libro de instrucciones del amor y crear uno propio.Tras una ruptura se otorgan unos días "antisociales" que están plenamente aceptados por la sociedad. Lo normal es sentirse de todo menos normal, Recuérdalo. Estos días traen consigo muchas películas ñoñas que bajo circunstancias normales no verías, helado de Ben&Jerry's que jamás habrías tocado antes, muchas compras online y el derecho absoluto de hacer lo que te plazca. Véase: no salir de la cama o salir a la calle en pijama. Todo vale. Añado: vía libre para hablar sobre "él" en cualquier momento, sin juzgar. Estás en el camino hacia la recuperación de tu antiguo yo. El camino es lento y sinuoso, pero saldrás como una mariposa.




Como una tormenta, llega el momento en el que esto también pasa y todo volverá a la normalidad. Lo recordaremos como un episodio (bonito), pero nada más que un recuerdo en nuestra mente, del que aprendemos y luego dejamos marchar. Volveremos a ser tú y yo. Por separado. Ahora es el momento de retomar control. 
Tú eres la reina, ¡así que empieza a reinar tu mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario